En un esfuerzo conjunto por elevar la calidad del servicio y el bienestar de su personal, la Gobernadora Joana Sánchez y la Dirección General de Protección Civil (PC) Aragua han ejecutado una importante dotación para la dignificación y transformación de los espacios de trabajo en el sur del estado.
»Está acción se alinea directamente con la visión de la 2T (Ciudades Humanas) y el Plan de la Aragüeñidad, los cuales están enfocados en mejorar la calidad de vida y la infraestructura regional», afirmó la joven mandataria.
Asimismo, destacó que la dotación impacta directamente en las sedes operativas de Camatagua, San Sebastián y San Casimiro. «Nuestro objetivo principal es garantizar un mejor ambiente para el equipo humano de nuestros héroes de PC, lo cual, a su vez, se traduce en un servicio más eficiente, rápido y de mayor calidad para nuestros ciudadanos de estas zonas», aseguró Sánchez.
Por su parte, el Director de Protección Civil y Administración de Desastre del estado, Jesús Franco, reafirmó el compromiso institucional.
»Seguimos impulsando con hechos la protección y seguridad en el Sur de Aragua, en perfecta sintonía con las políticas de nuestro gobierno para fortalecer la capacidad de respuesta inmediata y la seguridad integral de todas las comunidades en la geografía aragüeña».



Por último, el direivo regional agradeció el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por dotar a los organismos de seguridad y prevención con las herramientas adecuadas para la protección ciudadana.